Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Skip Navigation LinksPresentación

Presentación
 
El Centro de Diagnóstico por Imagen Dr. A. Darra​s R., es una empresa con 40 años de experiencia al servicio de la población. empresa con 40 años de experiencia al servicio de la población. Está conformado por un​Equipo de Trabajo​ Médicos, Tecnólogos y Personal altamente capacitado para asegurar un servicio de alta calidad y confiabilidad.

 
El objetivo del Centro de Diagnóstico por Imagen Dr. A. Darras R., es brindar sus servicios utilizando tecnología de punta en cuanto a Equipos de Diagnóstico Médico por Imagen, así como del estudio profesional y certero de los exámenes, para dar a conocer un resultado preciso y seguro para el paciente.
 
 
 


 
 
Historia
 
 
El Centro de Diagnóstico por Imagen “Dr. Alberto Darras R.” inicia sus actividades el año 1967 bajo la dirección del Dr. Alberto Darras Rocha, qua ante la necesidad de la población de contar con un servicio de diagnóstico radiológico, emprende esa tarea tan importante para la sociedad Cochabambina y Boliviana.
 
Desde el año 1998, ante el crecimiento de la población y la adquisición de nuevos equipos de diagnóstico por imágenes con tecnología de punta, el Centro se ve en la necesidad de contar con nuevas instalaciones más amplias y modernas. Es así que en la actualidad, su infraestructura cuenta con ambientes especialmente construidos para brindar comodidad y atención adecuada a los pacientes y al mismo tiempo cumplir las exigencias técnicas y de seguridad específicas en los ambientes destinados a cada unidad diagnóstica.