Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Skip Navigation LinksInfo para Pacientes

Información para Pacientes
 
El cuidado del paciente es nuestra mayor prioridad. Nuestro personal está disponible a contestar preguntas para asegurar su comodidad antes, durante y después de su examen. El centro sigue la política de asegurar el secreto de la información del paciente.


Para concertar una cita, llame por favor a nuestro servicio de recepción al 00 591 (4) 4521212. El miembro del personal que programa su cita proporcionará las instrucciones para el estudio que su doctor ha prescrito. Puede libremente realizar cualquier pregunta o duda que usted pueda tener.
 

Si usted cuenta con un seguro, le sugerimos que entre en contacto previamente con su compañía de seguros para verificar la pre-certificación del examen solicitado por su médico tratante.
 
 
Este sitio describe cada estudio que realizamos, incluyendo cómo prepararse para un examen y que  esperar durante un procedimiento.


Su estudio será realizado por un tecnólogo altamente entrenado e interpretado por un radiólogo certificado. El tecnólogo explicará el procedimiento antes de que el examen comience. Después de que se realice el estudio, un informe le será entregado o enviado a su médico en el plazo de 24 horas. Su médico tratante le explicará los resultados del examen solicitado.
 

Horarios de atención:
 
De lunes a viernes
 
 
08:00 a 12:00 y 14:00 a 19:00
Sábado
 
 
08:30 a 12:00